Cargando página…

miércoles, 30 de mayo de 2012

Glamour Awards 2012

Los premios Glamour, se celebraron ayer en Londres y pudimos ver varias celebrities posando en la alfombra roja, aunque también es cierto que la elegancia brilló por su ausencia, exceptuando algunos looks. 
Jessie J. y Jessica Alba, apostaron por el negro con dos vestidos totalmente opuestos. La cantante, apostó por un diseño con flecos de Julien Macdonald mientras que Jessica Alba, lució un vestido largo de Alexander McQueen al igual que Lily Collins. Eva Longoria, optó por un diseño de su amiga Victoria Beckham, Kylie Minogue, Naomi Watts y Donatella Versace, eligieron el largo para la fiesta. Kylie, de Stella McCartney y Naomi y Donatella, de Versace, al igual que Allegra.
Lea Michele de Zac Posen y Kelly Rowland de Maria Grachvogel, se decantaron por vestidos con cola mientras que Ferance Cotton, Sofia Vergara de Zac Posen, Kelly Brook de Azagury y Katherine Jenkins de Mary Katrantzou decidieron el look que nunca falla; little dress con pumps y peep toes. Alice Dellal... mejor no opinar.

No hay comentarios: